“Curiepe” de Alfredo Chacón se presentará en la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo (FIL MAR)

En 1970 vio la luz la primera edición del libro “Curiepe” del ensayista y poeta Alfredo Chacón, cincuenta años después Sultana del Lago, Editores trae de nuevo este libro que es un clásico de la literatura antropológica.

El jueves 23 de abril de 2020, en el Teatro Baralt de Maracaibo, los zulianos compartiremos con el poeta y ensayista Alfredo Chacón la ceremonia de presentación de su libro “Curiepe”, editado por Sultana del Lago, Editores.

“Curiepe está desde el mes enero en línea, disponible en más 500 ciudades en el mundo a través de Amazon. Pero la primera presentación del libro será en el marco de la tercera Feria Itinerante del Libro de Maracaibo” dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago. “Curiepe es una obra reveladora, que enfrenta a la tradición popular de un pueblo venezolano con su dimensión mítico-religiosa y su historia. Esta nueva edición pretende poner en circulación de forma definitiva este libro, para que pueda solicitarse en impresión bajo demanda en todo el mundo y los estudiosos de la sociología y la antropología pueda descubrir en este libro, la experiencia poética y espiritual que Alfredo Chacón logró retratar gracias su investigación doctoral en la década de los sesenta”, añadió.

La tercera FIL MAR se desarrollará en el Teatro Baralt de Maracaibo, con más de 35 actividades, y rendirá a homenajes a Rafael Cadenas y Tito Balza Santaella. También contaremos con la presencia de los escritores: Armando Rojas Guardia, Francisco Arévalo, Juan Martins, Armando José Sequera, Beatriz Alicia Garcia, Natali Vásquez, entre otros.

La presentación de Curiepe será a las 5 p.m. en el Salón Café Baralt. Puedes seguir más de cerca las actividades de la Feria en su página web https://filmar.com.ve o en sus redes sociales @FILmaracaibo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.