Harrison Ford revela que ‘Indiana Jones 5’ comienza a rodarse en dos meses

Por fin, parece que el proyecto de ‘Indiana Jones 5’ vuelve a ponerse en marcha. Tras varios retrasos, el pasado verano se informó que el rodaje tendría lugar este año y ahora Harrison Ford ha confirmado que comenzarán a filmar en abril. La fecha de estreno actual es el 9 de julio de 2021.

El arqueólogo aventurero de 77 años

El actor, de 77 años, se refirió al rodaje de ‘Indy 5’ durante una entrevista donde ofreció su perspectiva al retomar los personajes más populares de su carrera. Y es que desde 2008 ha vuelto a encarnar a Indiana Jones (‘El reino de la calavera de cristal’), Han Solo (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’) y Rick Deckard (‘Blade Runner 2049’).

“Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Ya sabes, cuando tienes la oportunidad de hacer otra película es porque la gente se lo ha pasado bien. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos son tan ambiciosos como lo eran cuando empezamos.

Tienes un sentido de la responsabilidad hacia tus clientes. Pienso en la gente que va a ver mis películas como clientes, más que como fans. Para mí eso de fans se siente extraño, siempre ha sido así. Pero el hecho de que esa gente apoye mi negocio y yo soy responsable de la calidad del servicio que les ofrezco, eso siente mejor.”

Recordemos que el proyecto de ‘Indiana Jones 5’ arrancó con un guion de David Koepp que posteriormente ha sido reescrito por Jonathan Kasdan. Tal como se anunció, Steven Spielberg repetirá como director y John Williams volverá a ocuparse de la música; quienes no están implicados en el proyecto son el creador de la saga, George Lucas, y Shia LaBeouf, que dio vida al hijo de Indy en la cuarta entrega.

En otra reciente entrevista, Ford dejó esta pequeña pista sobre el libreto: “Veremos nuevos desarrollos en su vida, en su relación. Veremos resuelta parte de su historia“. ¿Significa esto el regreso de Marion (Karen Allen)?

A pesar de que ya sabíamos que el rodaje comenzaría este año, resulta sorprendente que vaya a arrancar en un par de meses cuando apenas ha habido noticias sobre ‘Indy 5’ desde el pasado verano; de hecho, solo sabemos que en el reparto está Harrison Ford, nadie más está confirmado. Por cierto, la estrella vuelve pronto a los cines como protagonista del drama ‘En lo salvaje’ (estreno el próximo 21 de febrero).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.