Ya están abiertas las inscripciones para el 5to Slam Poético de Maracaibo

El vencedor del Slam Poético de Maracaibo recibirá como premio un vale de 25 dolares en libros disponibles en la Librería Puerto de Libros; también se le presentará la opción un contrato de publicación con Sultana del Lago Editores; los demás participantes podrá recibir un obsequio simbólico en forma de libros, camiseta, cartel firmado, pero nada de esto está asegurado, puede ir variando o desaparecer.

La competencia poética de la ciudad ya abrió sus inscripciones. Si quieres postularte puede leer las bases e inscribirte AQUÍ.

Cómo participar

Rellena el formulario indicando tu interés en participar y adjuntando tres (3) textos poéticos, una frase propia, tu reseña biográfica, tus datos de contacto y el enlace de una de tus redes sociales. El periodo para inscribirse en el Slam Poético de Maracaibo comienza la semana siguiente de edición anterior. El orden de ingreso de los correos será el orden de la lista de los participantes. 3 días antes del Slam, todos los inscritos recibirán una respuesta en la que se les informará de si han entrado en la lista de participantes provisional o en la de espera, correo al que deberán responder según se les informará en el mismo, confirmando su intención de asistir. Posteriormente se informará a los participantes y a todos los que hayan confirmado su asistencia sobre la composición de las listas definitivas.

El Quinto Slam Poético de Maracaibo se celebra el domingo 27 de febrero de 2020, a las 7 p.m., en el Jardín Interno del Teatro Baralt de Maracaibo, en el casco central de la ciudad.

No pierdas está oportunidad de convertirte en el ganador.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.