Teatro Baralt celebra 45 años del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles

El 12 de Febrero EL SISTEMA celebró 45 años de trayectoria pedagógica, formativa y artística de niños y jóvenes a lo largo del territorio Nacional, en distintos géneros musicales.
Por tan significativo motivo, los invitamos a celebrar y disfrutar de un gran concierto de coro y orquesta este domingo 16 de Febrero a las 11:00 am, en la Gran sala del Teatro Baralt.
Te esperamos, disponemos de estacionamiento propio vigilado, la entrada es por colaboración de 1$ o el equivalente en bolívares, a beneficio de EL SISTEMA y el Teatro Baralt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 12 de Febrero EL SISTEMA celebró 45 años de trayectoria pedagógica, formativa y artística de niños y jóvenes a lo largo del territorio Nacional, en distintos géneros musicales. Por tan significativo motivo, los invitamos a celebrar y disfrutar de un gran concierto de coro y orquesta este domingo 16 de Febrero a las 11:00 am, en la Gran sala del Teatro Baralt. Te esperamos, disponemos de estacionamiento propio vigilado, la entrada es por colaboración de 1$ o el equivalente en bolívares, a beneficio de EL SISTEMA y el Teatro Baralt. Para transferencias: Fundación Teatro Baralt Cuenta BOD 0116-0114-64-0005232988 RIF J-304603665 #Apoya la cultura #ElTeatroEstáVivo, ¡Y cuenta con vos! #TeatroBaraltHerenciaCultural #TeatroBaralt136Aniver sario #TeatroBaraltEsLuz #JoyaCulturaldelZulia #ElTeatroEstaVivo #Maracaibo #Zulia #Venezuela . #Cine #Dramaturgia #CunaDelCineVenezolano #CineZuliano #CulturaZuliana #EnEscena #CineEnMaracaibo #Películas #cines

Una publicación compartida de Teatro Baralt (@teatrobaralt) el

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.