Rendirán homenaje a Sadel el 22 de Febrero en el Museo de Barquisimeto

El sábado 22 de febrero, se ha previsto realizar en Barquisimeto un acto especial en homenaje a quien fuera “El Tenor Favorito de Venezuela”, Alfredo Sadel, en ocasión de estarse cumpliendo en esa misma fecha los 90 años de su nacimiento.

De acuerdo con una nota de prensa la actividad se desarrollará en la sede del Museo de Barquisimeto, a partir de las 10:30 de la mañana. El encargado de vocalizar los temas sadelianos será el destacado tenor barquisimetano Adrián Torres.

El evento contará con el apoyo de la Fundación Alfredo Sadel y del Consejo de la Cultura (Concultura) del Estado Lara, ente que preside Wilmer Peraza.

Sadel falleció en la misma ciudad que lo vio nacer, Caracas, el 22 de febrero de 1930. Su deceso se produjo el día 28 de junio de 1989, a los 59 años de edad.

La invitación es a todos los larenses en general para que asistan a esta actividad, pero, por supuesto, en especial a todos aquéllos que son y siguen siendo fieles seguidores de la calidad interpretativa de este eximio artista venezolano.

FUENTE

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.