El Teatro Baralt presenta “LA PLAZA, pieza dancística sobre la realidad del trabajo infantil”

Nuevamente la Gran Sala de nuestro Teatro Baralt, será escenario para la presentación de la obra dancística “La plaza”, donde la agrupación Danzarte nos deleitará con una historia para reflexionar con niños y adultos.

La invitación será este miércoles 12 de febrero a partir de las 6:30 p.m, donde los bailarines representarán la cotidianidad aquel lugar de esta ciudad o de cualquier otra, en la que se posa la esperanza y la realidad del que madruga en busca del porvenir. En ese lugar, donde transitan  los sueños, se produce el encuentro de infinitas formas, sonidos y colores, representadas en las más peculiares escenas, en donde las figuras estelares serán el vendedor de periódicos ofreciendo las noticias del día, el artesano mostrando su trabajo más habilidoso o el cafesero ofreciendo sorbos de energía; todos ellos danzando entre las estatuas vivientes y sus sombreros, el músico y su tonada, el actor y su ‘performance’, el que solo pasa buscando la mejor oferta o los que ofrecen con sus pequeñas manos aquello que llevará el sustento a su mesa. Pero qué pasa si esos trabajadores son pequeños que renunciaron a su niñez y dejaron de soñar, de jugar y su derecho a una vida digna. Todo cambia cuando ven en este lugar como una oportunidad.
¡Te invitamos a disfrutar en familia de esta gran presentación dancística!⠀Para más información puede seguir a el Teatro Baralt en sus redes sociales, @TeatroBaralt. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.