Centro Bellas Artes de Maracaibo invita al “Picnic del Amor”

Este de febrero, estará lleno de actividades en la ciudad de Maracaibo. El CBA tiene un menú muy interesante que incluye cócteles, cine y música, para que los enamorados puedan disfrutar de una velada cultural y artística de primer orden.

Los cócteles estarán a cargo de AgentEvents, se proyectará el film de NetFlix “Historia de un matrimonio”,  y la música estará a cargo de Enzo Pradelli y Carola; además de tener rondas de Kareoke para demostrar su amor los asistentes. También invitan a sus cuadros teatrales de “Amor y humor, al fresco”. Con cada obra de José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942), que constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida. La extraordinaria complejidad que caracteriza a las relaciones y a los sentimientos humanos, su ritualización social, la dinámica de las conductas, las fuerzas que las dominan, son algunas de las constantes del “teatro de la vida” que el autor ha logrado redefinir y presentar en sus tragedias, dramas y comedias. En estas historias de “Amor y humor, al fresco”, la realidad entraña múltiples pliegues, de los cuales sólo algunos emergen en una primera instancia perceptiva. En estas piezas breves se nos desvelan los entresijos de las distintas capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, el mundo complejo y apasionante del amor, desde una perspectiva de entonación lúdica. La fuerza dramática de estas piezas es el resultado de amor, humor e ingenio, sabiamente combinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 14 de febrero celebra con nosotros el Día del Amor y la Amistad junto a tu pareja o grupo de amigos y asiste al “Picnic del Amor”. . El CBA Ateneo junto al @actoraltea te invitan a sus cuadros de “Amor y humor, al fresco”. Con cada obra de José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942), que constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida. La extraordinaria complejidad que caracteriza a las relaciones y a los sentimientos humanos, su ritualización social, la dinámica de las conductas, las fuerzas que las dominan, son algunas de las constantes del “teatro de la vida” que el autor ha logrado redefinir y presentar en sus tragedias, dramas y comedias. . . En estas historias de “Amor y humor, al fresco”, la realidad entraña múltiples pliegues, de los cuales sólo algunos emergen en una primera instancia perceptiva. En estas piezas breves se nos desvelan los entresijos de las distintas capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, el mundo complejo y apasionante del amor, desde una perspectiva de entonación lúdica. La fuerza dramática de estas piezas es el resultado de amor, humor e ingenio, sabiamente combinados. . Reserva tu cupo desde este momento en las oficinas del CBA. Para más información contáctanos en horario de oficina al 0414-6041973 #CBA #Ateneo #14Febrero #SanValentín #Maracaibo #PicnicDelAmor #14F #Amor #Amistad

Una publicación compartida de Centro de Bellas Artes (@cbaateneo) el

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.