[MÚSICA] “Gaiteritos de Lucía” traen su ritmo alegre al Teatro Baralt

Domingos Baralt ofrece a la colectividad zuliana una excelente opción para compartir en familia enalteciendo nuestra gaita zuliana con los tambores, furros, cuatros y maracas de la agrupación ‘Gaiteritos de Lucía’ quienes presentarán lo mejor de su repertorio para el disfrute de los asistentes este domingo 19 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

En su trayectoria de 12 años los ‘Gaiteritos de Lucía’ se han hecho merecedores de diversos reconocimientos musicales de la región en los más importantes festivales como “Entre gaitas y pupitres”, el Festival Regional de la Gaita, Una gaita para tu comunidad Astolfo Romero; también obtuvieron el Premio Virgilio Carruyo, el Botón de la Zulianidad, el Chiquinquirá de Oro y la Orden Relámpago de Catatumbo. Desde su creación, en el año 2005, cumplen la hermosa labor de formar e impulsar jóvenes en los valores de la gaita zuliana.

Para dar inicio al evento la agrupación ofrecerá una recopilación de sus éxitos de diferentes años para luego continuar con temas como: Templo del Recuerdo, Virgen de Chiquinquirá, Aquel zuliano, Sabe a Tradición, Gaitera Soy, Que viva la gaita, Mi gaitón, Ay mi Chinita, entre otros con los que expondrán el ritmo alegre de la tradicional gaita zuliana.

La invitación es para que las familias se den cita en ‘La Casa de Todos’ y compartan la alegría y el sentir zuliano de nuestra gaita. La entrada a este espectáculo es gratuita.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.