[AGENDA] Celebramos el Día del Músico con “Momentos estelares de la ópera”

En el marco del Día del Músico, que se conmemora este 22 de noviembre, el Teatro Baralt y la “Cátedra Libre de Canto Lirico” lo celebrarán en grande con el espectáculo “Momentos Estelares de la Ópera”, en el que se podrá disfrutar de un variado repertorio de arias de la ópera universal interpretado por talentosos cantantes líricos regionales.

Yajaira Teruel (Mezzosoprano), Alba Marina Rodríguez (Soprano), Roselly Hernández (Soprano), y Mervin Ollarves (Bajo), acompañados al piano por el conocido repertorista zuliano Gabriel Vivas, nos ofrecerán un amplio programa de piezas musicales bajo la conducción artística del Mtro. Diego Puentes y la intervención especial del Mtro. Robert Girón, destacado Tenor aragüeño quien ha sido impecable representante del talento venezolano en el mundo y actualmente funge como tutor de la Cátedra Libre de Canto Lirico, la cual ha dirigido durante casi dos años.

“MOMENTOS ESTELARES DE LA ÓPERA” surge ante la necesidad de abrir espacios que permitan desarrollar el gusto por la escucha del canto Lirico en la ciudad de Maracaibo a través de la “Cátedra Libre de Canto Lirico”, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Este concierto está dirigido al público en general y especialmente a estudiantes de música y de canto, coreutas, músicos, directores orquestales y corales, compositores y amantes de la ópera universal que siempre han disfrutado de recitales de alta gama.

La cita se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre a las 5:30 p.m. en la Gran Sala de ‘La Casa De Todos’. Entrada por colaboración sugerida de Bs. 5.000,00.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.