‘CONVERSATORIO SOBRE LA VIDA Y OBRA DEL MÚSICO ZULIANO ALBERTO VILLASMIL ROMAY’

El viernes 27 de octubre a las 2:00 de la tarde la Sala Baja “Sergio Antillano” del Teatro Baralt se estará ofreciendo el ‘Conversatorio sobre la vida y obra del músico zuliano Alberto Villasmil Romay’ en una actividad promovida por el Panteón del Estado Zulia como parte de su programa “Personas Consagradas en el Zulia” (PECONZUL), cuyo objetivo es dar a conocer la vida y obra de ilustres zulianos.
Desde el año 2009 se viene gestando desde el Panteón el programa “Personas Consagradas en el Zulia” (PECONZUL), cuyo objetivo es dar a conocer la vida y obra de ilustres zulianos. Actualmente se desarrolla el cohorte VIII, que comprende el lapso de febrero 2017 a Enero de 2018, lapso durante el cual, serán objeto de estudio 14 personajes. Dentro de los personajes a estudiar está el músico zuliano Alberto Villasmil Romay quien se destacó como compositor, docente, arreglista, ejecutante de instrumentos de viento-metal de boquilla y director de orquesta. Dirigió la Banda Simón Bolívar llevándola a la categoría de Banda de Concierto.
Como invitados especiales se espera contar con músicos de la Banda de Concierto Simón Bolívar, Gladis Medina y las hijas de Alberto Villasmil.
La actividad es de entrada libre y sin costo alguno.

[Fuente: Teatro Baralt]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.