La Semblanza de Guaco se estrena este viernes en los cines

Los integrantes de la agrupación, han expresado que “En Guaco: Semblanza y Bidimensional conseguirán un país posible, ese en el que convergen distintos talentos con un propósito y objetivo común. Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles”

Este viernes, 20 de octubre, llegará a las salas de cine del país el documental Semblanza, de la Súper Banda de Venezuela, Guaco. El estreno se había pospuesto de su fecha original el 21 de abril, y posteriormente el 19 de mayo, debido a la situación del país, hasta que emitieron un comunicado oficial confirmando la cita definitiva.

Los integrantes de la agrupación, han expresado que “En Guaco: Semblanza y Bidimensional conseguirán un país posible, ese en el que convergen distintos talentos con un propósito y objetivo común. Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles”. Bajo la dirección de Alberto Arvelo, este trabajo mostrará todas sus vivencias, inicios y crecimiento, que serán contados desde el presente con interesantes testimonios de aquellos que los vieron crecer, así como electrizantes actuaciones en concierto. Para su promoción estrenaron varios adelantos, compuestos por imágenes de Guaco en diferentes ciudades del mundo, entrelazadas por comentarios de reconocidos medios acerca de su música.

[Fuente: La Verdad]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.