Concierto de “Pagliuca-Mena” en la Estación Central de Café

Este, 17 de octubre, en el local Estación Central de Café del sector La Lago a las 5 p.m. los hermanos Silvano Pagliuca-Mena (pianista, contrabajista, guitarrista y compositor) y Angelo Pagliuca-Mena (percusionista y compositor) en compañía del bajista Albert Mora, le brindarán a la ciudad de Maracaibo su repertorio de composiciones de Standards Jazz y música latina. 

Vienen de ser protagonistas de exitosos encuentros musicales en otro sitio de tertulias de la ciudad, como lo es Santa Fridda Café (locación del vídeo que puedes disfrutar en la parte superior), y ahora la cadena de bebidas conocida como Estación Central de Café les brinda la oportunidad de mostrar su talento. Este concierto será gratuito para los clientes del establecimiento.

“La música de los hermanos Pagliuca-Mena es ecléctica, producto de una continua búsqueda de expresión a través del arte musical, recorriendo diversos géneros y estilos musicales que se unen a una estética muy abierta que fusiona el Jazz, la música contemporánea, la música académica europea, la música venezolana y latinoamericana, el flamenco y las músicas populares de variadas tradiciones (world music), entre otras. Toda esta fusión se hace notar no solo en sus interpretaciones de los standards o clásicos de la música universal, sino también en sus propias composiciones, las cuales son parte fundamental del proyecto Pagliuca-Mena ensamble.”, declaran en su portafolio.

Síguelos en sus redes sociales Pagliuca-Mena ensamble:
https://www.facebook.com/PagliucaMenaMusic
https://instagram.com/PagliucaMenaMusic

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.