Rahel Senn, exitosa pianista suiza, llega al Teatro Baralt

AUTOR Agencia Literaria
Rahel Senn, Steinway-Pianistin. Zürich, 19.4.2016

De esta manera el Teatro Baralt, extiende la invitación del concierto con entrada gratuita, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 5.30 de la tarde

Fundabaralt, en conjunto con la Embajada de Suiza en Caracas unen voluntades para presentar en Maracaibo el concierto de la talentosa pianista de origen suizo y singapurense, Rahel Senn, quien desde los 17 años compone musicales exitosos. Uno de sus cinco musicales fue producido por la Institución Raffles en Singapur. La artista estudió piano clásico bajo la tutela de Konstantin Lifschitz y recibió el apoyo de Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation. Es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012).

En su discografía, Senn tiene tres discos compuestos por ella misma; su primer trabajo fue Retour à l’Art Brut (2012), luego Temps (2014) y el más reciente, Opus Z (2015).

Durante el desarrollo del concierto los asistentes podrán disfrutar de las composiciones de la artista en sus álbumes como solista y además interpretará sonatas del famoso compositor y pianista polaco Frédéric Chopin.

De esta manera el Teatro Baralt, extiende la invitación del concierto con entrada gratuita, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 5.30 de la tarde.

[Fuente: La Verdad]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*