Pink publica nuevo álbum Beautiful Trauma

Los Ángeles, 13 oct (PL) La cantante estadounidense Pink publicó hoy su séptimo álbum de estudio titulado Beautiful Trauma, puesto en circulación a través de la discográfica RCA Records.

El fonograma, disponible en plataformas digitales y formato CD, contiene 13 tracks, e incluye una colaboración especial con el rapero Eminem en el tema Revenge.

Reconocidos productores y compositores como Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, y Greg Kurstin trabajaron junto a la artista en esta placa de la que ya se conocían los títulos What about us, Beautiful Trama, y Whatever You Want.

Para promocionar el disco la también compositora y actriz realizará una gira denominada Pink’s Beautiful Trauma Tour, la cual iniciará en marzo de 2018 por ciudades estadounidenses.

Pink se dio a conocer con el sencillo There You Go, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.

Desde entonces ha alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y ha ganado varios premios, entre ellos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

oda/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.