[YAMARTHEE, EL MARACAIBEÑO]: HÉROES DE ABRIL Y MAYO (Décima)

AUTOR Agencia Literaria

Hoy mi musa está llorando/ mi lápiz se encuentra triste/ más con mi esperanza en ristre/ yo voy a seguir luchando/ y es que pelear es peleando/ sin reparar en secuela/ y hoy mi verso se revela/ luego de un tiempo en silencio/ y lo transformo en incienso/ para orar por Venezuela.

En esta hora menguada/ cuando escasea la justicia/ surge la ocasión propicia/ de una nueva clarinada/ antes que nos dejen nada/ para la reconstrucción/ bien cabe una reflexión/ con prisa, sin mucho apuro/ ¿Cuál es el mejor futuro/ que requiere la nación?

Van muchos días de lucha/ soles y lunas guerreando/ nuestra juventud enfrentando/ a un régimen que no escucha/ y la pelea nunca es mucha/ nunca es de un solo matiz/ si hay que sacar de raíz/ a un oprobioso gobierno/ que ha convertido en infierno/ a nuestro hermoso país.

Jóvenes y adolescentes/ que hoy luchan por su nación/ nos han dado una lección/ que no entiende mucha gente/ quieren un país decente/ sin evasión ni soslayo/ grito, nunca más me callo/ porque asumo el compromiso/ de honrar cuanto sea preciso/ los héroes de abril y mayo

21 de mayo 2017

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*