Jóvenes poetas celebran Día del Libro con “Poesía por Asalto”

AUTOR Agencia Literaria

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma el 23 de Abril, con la intención de promover la lectura de la expresión más sublime y exquisita del arte; la poesía, surge Recital Poético: “Poesía por Asalto”.

“Poesía por Asalto” colmara el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” con la belleza del lenguaje hispano y revivirá las voces de los grandes exponente del genero poético. Además fungirá como exposición de la nueva generación de poetas que han venido surgiendo y ganando reconocimiento.

Los poetas noveles: Reinaldo de Fernández, Reinibeth Barrios, Luz Violeta, Diego Morales, Elizabeth Ávila, Milagros Melean, Yrseili Domínguez y Paola Valencia Villalobos fusionaran grandes clásicos de la poesía con sus repertorios inéditos.

El espectador será testigo de la sublime teatralidad expresada en cada lectura.

“Como el asaltante que se hace de una bella rehén y sin dar el frente se escucha con su cuerpo, pistola en mano, marchando hacia atrás, así por la fuerza, para escapar del cerco y para robarte la voz y sentirla como si fuera la mía, así Poesía, te he tomado por asalto.” (Poesía por Asalto, Juan Calzadilla)

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.