Dan inicio a las Tertulias de Estudio Filosófico en la Vereda del Lago

AUTOR Agencia Literaria

El joven estudioso de la filosofía, Radai Andrade, nos guiará mensualmente por la exploración de los conocimientos filosóficos a través de acertadas recomendaciones de lectura y debates en vivo sobre las obras de los autores más conocidos de la madre de las ciencias.

Este 22 de marzo, en la Librería Puerto de Libros, daremos inicio al proyecto “Tertulia de Estudio Filosófico” que intentará concentrar a los interesados en la filosofía para debatir mensualmente los profundos temas de esta área. Para iniciar este proceso hemos elegido la pregunta capital cualquier tentativa de arranque: ¿Qué es la filosofía? cuya respuesta no está exenta de complejidad, aún para los más diestros en la ciencia del pensamiento.

Será Radai Andrade, el tutor de estas sesiones que buscarán más propiciar un debate entre intelectuales que formar una escuela. Radai cursó con excelente rendimiento la escolaridad de la licenciatura en filosofía de la Universidad del Zulia y desde entonces desarrolla una intensa investigación epistemológica; que lo califica como uno de los más eclécticos conocedores de la filosofía en la ciudad.

“Estas tertulias buscan acercar a Puerto de Libros a los diletantes de la filosofía, así como a los más expertos, para entre todos hacer tangible, y quizá notorio, el amor que se tiene en Maracaibo por el pensamiento filosófico”, declaró Luis Perozo Cervantes, quien lleva las riendas de la Librería Puerto de Libros, una iniciativa privada que semanalmente nos trae una variada programación cultural a los ciudadanos maracaibeños.

La cita es jueves 22 de marzo, de 4 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la librería Puerto de Libros, en la Vereda del Lago, a 50 metros a la izquierda desde la entrada sur del parque. Para más información puede visitar su blog: http://blog.puertodelibros.com.ve o conocer su librería virtual directamente en http://puertodelibros.com.ve

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*