“George Galo y su libro Ucronías Ficciones Filosóficas” Por: Nayle Rodríguez

AUTOR Agencia Literaria

Este  joven escritor nace en Caracas en 1995, su primer libro lleva por nombre Ucronías Ficciones Filosóficas en el que a través de sus ensayos narrativos construye mediante sus pensamientos filosóficos los diversos hechos de la historia, realizando un análisis literario y enfocándose básicamente en el pensamiento de la humanidad.

 

12295367_10206906686798527_4005265228513807508_n

 

Invitando a los lectores a reflexionar y buscar la otra versión de los hechos, sucesos  y historias que surgieron en tiempos remotos. Además de conocernos a nosotros mismos como individuos abordando temas sobre la metafísica lo cual se refiere a las manifestaciones y elementos  de la naturaleza o hechos del más allá.

Este autor nos narra un poco sobre la evolución del ser humano, de la vida y la muerte. Buscando profundizar el origen de los mitos para establecer el desarrollo del espíritu, cuerpo y mente, Haciéndonos reflexionar y pensar en los cuatro elementos del universo que vienen siendo representadas de la siguiente manera: aire, agua y tierra de modo que al unirse estos tres elementos se forma el cuarto que vendría siendo el fuego.

images-68

 

George Galo nos revela y da muestras con una profunda manifestación de los tiempos a la hora de expresar en la belleza de su lenguaje, los acontecimientos que provienen de siglos anteriores por medio de evidencias claras y precisas, expresando  mediante sus textos a manera de cuento narrativo o de ensayos como lo es Ucronías. Este talentoso escritor ha creado varios proyectos como documentales y cine experimental, es un apasionado de las artes de la literatura clásica, grecorromana y japonesa. En el que destaca su amplio conocimiento en áreas mitológicas y filosóficas, trabajo que vemos reflejado en el libro de ficciones con su lenguaje enriquecedor, bello y con una naturalidad espontanea que provienen en cada dialogo logrando seducir a cada lector mediante su ritmo y estilo.

Su libro es un juego en el tiempo con la visión pasado, presente y futuro en el que asume el reto de reconstruir cada pensamiento relativo a cada historia contada en diferentes épocas y que de nuevo son vueltas a contar de otra manera.

 

“Mis Queridos seres del Universo Estelar” pueden seguirme a través de mis redes sociales en mi Blog de arte y literatura: naylerohotmail.wordpress.com / Facebook: Nayle Rodríguez en Twitter: Naylerodrguez1 y en YouTube: Nayle Rodríguez.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*