“El Fantasma de Prospect Park y los Podcast” Por: Nayle Rodríguez

AUTOR Agencia Literaria

En el mundo de la tecnología cada día mas vamos evolucionando y todo es posible, el desarrollo de diversos sistemas resulta innovador de manera que la información se transmite de forma rápida y confiable.

Facilitando así el acceso a gran cantidad de usuarios,  algunos se han preguntado ¿Qué es un podcast? ¿Para que sirve y como pueden usarlo?

Un podcast es una pieza de audio digital periódica en formato de audio o vídeo que se puede descargar en Internet. Podcast proviene de Pod y Broadcast debido a que antes se escuchaban algunos programas de radio personalizables en los Pod a través de tunes, hoy en día puedes escucharlos de manera accesible en la web donde podrás descargar alto contenido informativo, educativo y de entretenimiento. En España el 70% de los usuarios usan podcast para escuchar sus programas radiales favoritos, radionovela, radioteatro, música, contenidos literarios, cine, cursos para aprender idiomas entre otros. De manera fácil, rápido y sencillo. Es por eso que el Fantasma de Prospect Park Radio de Albo Aguasola, tú lo puedes descargar y disfrutar.

27459724_396461180775211_6108598075757667806_n

 

La Radionovela y los programas radiales que se están realizando en la ciudad de Valera Edo, Trujillo desde Venezuela para todo el mundo, en la emisora Cima 92.9Fm bajo la producción general del señor Rafael Escalante, en la locución Nayle Rodríguez y José Miguel Navas, contando con el patrocinio del escritor y poeta venezolano Aguasola. Es un espacio dedicado a la obra del escritor y las artes en general, además de brindarles la oportunidad a otros autores y artistas para compartir y dar a conocer sus trabajos. Otra gran importante labor es el club de lectura, que impulsa la creatividad literaria en los jóvenes y adultos. Para así de esta manera contribuir en el desarrollo de la educación y productividad literaria en Venezuela y compartirlo a través de la web.

28795575_410944365993559_5621448523509437190_n

Es muy fácil descargar la aplicación en tu móvil, ingresas Ivoox.com le das clic y te registras, también lo puedes hacer desde tu computadora, vinculándola con tu cuenta de Facebook o correo electrónico. Al entrar en la página y tener listo tu perfil, encontraras las opciones das clic en buscar, y colocas El Fantasma de Prospect Park Radionovela y seguidamente te aparecerá lo mejor de los programas y comenzaras a sumergirte en el universo fantasmal. En la comodidad de tu hogar, en el parque, auto etc.  A la hora que lo desees.

Desde ahora pueden descargar la aplicación en Ivoox,  escuchar y enviar sus comentarios acerca de  los podcast de la radionovela y programas El Fantasma de Prospect Park Radio.

Estimado lector abordar el Fantasma de Prospect Park (Editorial Negro Sobre Blanco).  En  la página del Facebook  e Instagram del Fantasma de Prospect Park y Albo Aguasola.

“Mis Queridos seres del Universo Estelar” pueden seguirme a través de mis redes sociales en mi Blog de arte y literatura: naylerohotmail.wordpress.com / Facebook: Nayle Rodríguez en Twitter: Naylerodrguez1 y en YouTube: Nayle Rodríguez.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*