El XIII Hay Festival Cartagena de Indias 2018 prenderá motores la semana que viene.

AUTOR Agencia Literaria

Del 25 al 28 de enero, la ciudad amurallada contará con la importante presencia de relevantes figuras como J.M. Coetzee (Nobel de Literatura 2003), Salman RushdieYaa GyasiGuillermo ArriagaSara MesaAndrea MarcolongoMarina GarcésMichael PollanJordi MonteroCarolin EmckeNadya ToloknoAna Belén y Víctor ManuelChristophe GalfardDavid Rieff, entre muchos otros.

La venta de boletas sigue disponible, y a partir del lunes, 22 de enero, se abrirá la taquilla fisica, ubicada en la Plaza de la Merced, frente al Teatro Adolfo Mejía.

Más de 150 invitados nacionales e internacionales se darán cita en el festival, para hablar sobre temas diversos como literatura, filosofía, historia, ciencia y música. Además, los estudiantes universitarios contarán con eventos dirigidos exclusivamente a ellos, gracias al Hay Joven, con eventos gratuitos, previa inscripción, en diversos campus de la ciudad. Asimismo, el festival llevará lo mejor de la literatura y las ideas a las comunidades más vulnerables de Cartagena, gracias a la programación del Hay Comunitario.

Un año más, las ciudades de Riohacha y Medellín formarán parte de la agenda del Hay Festival, con una treintena de actividades que enriquecerán el debate cultural. El XI Hay Festival Riohacha se celebrará el 24 de enero y el VI Hay Festival Medellín será del 24 al 26 de enero.

Además, el Hay Festival Cartagena reunirá por primera vez a los 39 autores de la lista Bogotá39-2017

Junto a los eventos en Cartagena, las ciudades de Riohacha y Medellín volverán a formar parte de la agenda de esta edición del Hay Festival, y el festival visitará ciudades como Bogotá, Manizales, San Andrés, Buenaventura, Santa Marta y once municipios del departamento de Bolívar.

loading…


Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.