Armando Rojas Guardia, nuevo asociado de AUTOR Agencia Literaria

AUTOR Agencia Literaria

Uno de los más reconocidos poetas de la literatura nacional firmará en 2018 con la iniciativa AUTOR Agencia Literaria para potenciar la promoción de su obra a nivel internacional.

La Agencia Literaria AUTOR esta de fiesta, porque el gran poeta venezolano Armando Rojas Guardia, nacido en 1949 y miembro fundador de Tráfico, uno de los grupos literarios más importantes de nuestra literatura contemporánea; ha aceptado ser parte de los autores asociados a sus servicios de promoción literaria. “Con esta inclusión, AUTOR Agencia Literaria, se convierte en la portavoz de uno de los intelectuales y poetas capitales de nuestra literatura”, afirmó Luis Perozo Cervantes, responsable principal de la Agencia Literaria. “Hemos soñado durante años en la consolidación de los procesos de promoción literaria de Venezuela; nuestra ambición es completar todos los eslabones una cadena que, en nuestros país, está rota desde sus inicios: autor-agente-editor-lector”, acotó.

“Sin un agente literario, no es raro ver a nuestros más grandes poetas y novelistas, como marchantes, con su obra mecanografiada entre el brazo y las costillas, buscando quien los edite por azar o simpatía. Venezuela necesitaba un emprendimiento que formalice y le dé la dignidad respetiva a la presentación de propuestas editoriales. Nuestros grandes autores lo merecen. Trabajaremos para hacer que nuestro patrimonio literario contemporáneo sea conocido y editado en todo el mundo”, aseguró Luis Perozo Cervantes.

Entre las novedades de promoción que AUTOR Agencia Literaria aplicará en la obra de Armando Rojas Guardia estará la creación de su página web y el diseño de campañas para promover su pensamiento literario en las redes sociales. “Armando Rojas Guardia es uno de los poetas vivos de Venezuela de mayor reconocimiento nacional e internacional por su obra poética y ensayística; nosotros, comenzaremos por organizar una muestra significativa de su obra y pensamiento para que sea difundida en una página web oficial del autor. Donde puedan encontrarse referencias a su extensa actividad intelectual y poética, además de tener un dossier fotográfico y documental, que fortalezca la relación entre el autor y sus lectores en el mundo”, declaró Luis Perozo Cervantes.

Para más información de los servicios de AUTOR Agencia Literaria puedes dirigirte a su página web http://autor.com.ve o a sus redes sociales @autoragencia

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*