Keyla González es la nueva Directora de Cultura de Maracaibo

AUTOR Agencia Literaria

Redacción Mñ.- Este martes 19 de diciembre se dio a conocer que Keyla González ha sido designada por el recientemente electo alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, como la nueva Directora de Cultura de Maracaibo. 

Keyla González, nacida en 1982, es abogada y comunicadora alternativa. Una de las más intensas promotoras del proyecto de televisión comunitaria “Canal Z”; además fue coordinadora de la Plataforma del Libro del Gabinete Regional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Tuvo a bien organizar varias ediciones e la FILVEN en Maracaibo y adelantar proyectos como la instalación Sistema Nacional de Imprentas Regionales.

Sus primeras acciones como Directora de Cultura se verán este fin de semana, cuando la Alcaldía de Maracaibo realice sus primeros actos públicos con nueva jefatura. Este jueves,viernes y sábado, en Parque La Marina; se estará desarrollando un evento cultural para celebrar la navidad, especialmente dirigido a los niños. Del mismo modo se pudo conocer que el Wolfgang Viloria, fue designado por el economista Omar Prieto como nuevo Secretario de Cultura del Estado Zulia. Ambas instituciones amenizaran la jornada de entregan de regalos de este fin de semana.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*