[NAVIDEÑO] El zuliano Huáscar Barradas sigue deleitando con sus hallacas y flauta

AUTOR Agencia Literaria

Después de 12 años consecutivos cautivando el corazón de Venezuela con ‘Hallacas con Flauta’, el flautista, compositor y productor musical, Huáscar Barradas, sonará su flauta para hacer cantar, reír y llorar al público, con letras, melodías y ritmos que enaltecen la celebración de la Navidad, el próximo domingo 3 de diciembre en la feria de la comida del Centro Comercial Sambil Maracaibo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Con un show que busca rescatar y enaltecer la tradición venezolana, sus platos más añorados, el pesebre, el nacimiento del niño Jesús y a San Nicolás, el artista señala: “No podemos dejar de enseñar canciones como el Burrito Sabanero, o las gaitas que son parte de la cultura…”. Por ello, al son de un coro de niños, el sonido sublime de la flauta, la guitarra, el cuatro, y demás instrumentos musicales, se entonarán villancicos, aguinaldos, parrandas, gaitas y melodías de todos los tiempos.

Con el propósito de reunir a las familias y desconocidos en un mismo lugar, ‘Hallacas con Flauta’ promueve mantener la unidad, la fraternidad, el respeto y la hermandad “que aún existe entre los venezolanos”. Por ello, en esta temporada especial, Huáscar Barradas señaló que el éxito del espectáculo se basa en el disfrute que experimentarán todos los asistentes “Será una especie de karaoke en vivo, un espectáculo abierto y espontáneo, hasta que el cuerpo aguante”, al asegurar que los chistes, las anécdotas, la improvisación y el alboroto son parte del espectáculo. “Será como esas reuniones familiares que no se planifican, esas fiestas en las casas de algunas personas que se dan por sí solas, llegará un momento donde nadie sabrá qué va a suceder, ni yo…”.

Después de hacer diversas presentaciones con públicos masivos y recorrer diferentes países, ‘Hallacas con Flauta’ es uno de los espectáculos más exitosos de los últimos tiempos, y uno de los más esperados en diciembre por los niños, madres, padres y abuelos. En esta oportunidad, el show contará con la participación de diferentes invitados y sorpresas.

Tras recorrer distintas ciudades del país en su gira, entre ellos, San Cristóbal, Barquisimeto y Valencia; ahora seguirá su rumbo a Estados Unidos, donde hará presentaciones en Miami, Atlanta, Houston, Florida, Orlando y Columbus.

Fuente: Panorama

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.