[AGENDA] Este 1 de diciembre llega a Maracaibo Expo Mundo Kids

AUTOR Agencia Literaria

Desde este viernes, 1 de diciembre, hasta el domingo 3, Maracaibo vivirá la magia navideña en la cuarta edición de la Expo Mundo Kids que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Centro Sambil, con la participación de 60 marcas, distribuidas en más de 70 stand con decoración alusiva a la época.

El evento, producido por Otto Rojas y Nayib Canaán, presentará al público zuliano una exhibición que reunirá lo más selecto del mercado infantil y juvenil, ofreciendo las novedades de productos o servicios como: juguetes, ropa y calzado, accesorios, viajes, paquetes educativos, empresas de recreación, organización de fiestas y eventos, dulcería / postres, piñaterías, salones de fiestas, animaciones y hasta, gimnasios de bebés.

Durante los tres días habrá una tarima con espectáculos de personajes animados, números de bailes, cantantes, desfiles de moda, inflables, spa de niñas, juegos de realidad virtual y competencias de talento. En la tarima estarán Adrián & Slicker, Víctor David, Johaiska y Darom “El Genuino”, además de Santa Claus que alegrará con su show. La embajadora de esta edición será la animadora Kerly Ruiz, quien compartirá una tarde de selfies el sábado 2 de diciembre a las 5.00.

Las entradas están a la venta en la página ticketmundo.com y en las taquillas del Centro de Convenciones los días de la actividad. Con la compra del boleto, el público podrá disfrutar de los inflables y acceder al zoológico de contacto, con más de 15 especies. Los horarios son: el viernes, de 10.00 de la mañana a 9.00 de la noche, al igual que el sábado. El domingo será de 12.00 del mediodía a 9.00 de la noche. Instagram: @ExpoMundoKids

Con información de nota de prensa

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.