[INSTAGRAM] Periodista zuliano es reposteado por Maluma

AUTOR Agencia Literaria

El periodista zuliano, Héctor Palmar, captó la atención del cantante colombiano Maluma, con una infografía en la que resumió el gran impacto que ha tenido el intérprete de “Felices los 4” en redes sociales, además de ser una antesala al “FAME Tour 2018”, el recorrido que hará por más de 20 ciudades en EE UU.

“ESTÁN LISTOS PARA #F.A.M.E / ARE YOU READY FOR #F.A.M.E ?? #MalumaFameTour U.S.A” escribió Maluma en el repost de las imágenes posteadas por el influencer zuliano, que en cuestión de minutos logró cientos de miles de likes.

“Gracias a todos los que me mencionaron en el repost de Maluma con la infografía que diseñé para la gira #MalumaFameTour de @CMNEvents”, escribió el zuliano en su cuenta en Instagram.

Tras el éxito del post, el influencer zuliano fue contratado para crear contenidos para la casa productora CMN Events, organizadora de la gira de Maluma y de importantes eventos de estrellas latinas en EE UU.

“He tenido el privilegio de que mis contenidos han sido difundidos voluntariamente por sus protagonistas en muchos casos y no he tenido ni que pagar para que suceda ni recurrir al conflicto para llamar la atención”, expresó Palmar.

Con información de Panorama

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.