[MARACAIBO] Disfruta este lunes de la obra El Soldadito de Dios

AUTOR Agencia Literaria

El Teatro Baralt y el Sistema de Academias Barikai invitan a las familias marabinas a disfrutar de la maravillosa obra teatral El Soldadito de Dios, una mágica experiencia navideña donde los asistentes se enternecerán y reirán con las aventuras de un grupo de niños y el poder de una imaginación que hace la siguiente pregunta: ¿Qué sucedería si el Niño Jesús naciera hoy, en pleno siglo 21, y en nuestra ciudad?

La dirección general de la propuesta corresponde a Carlos de Oliveira, director general de Barikai, el Maestro Sergio Faccio y el Coro de Voces de Universo Barikai acompañarán la puesta en escena con su música en vivo. Participarán los elencos juveniles y adultos del Colegio Alfredo Armas Alfonzo, Cevaz Las Mercedes, Cevaz La Limpia e integrantes del Baralt, quiénes se reúnen para dar una muestra del verdadero significado de la Navidad.

El Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai funciona desde hace nueve años en Maracaibo como un proyecto educativo cultural que emplea las artes escénicas como herramienta para el desarrollo integral de sus participantes y cuyo eje transversal es la formación en valores.

La cita es para este lunes 27 de noviembre a las 6.30 de la tarde con entrada por colaboración de dos mil bolívares a beneficio de la Fundación Teatro Baralt las cuales pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

Con información de La Verdad

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.