[FOTOGRAFÍA] Las fotos escandalosas en bodas son tendencia: habla el fotógrafo que las viralizó

AUTOR Agencia Literaria

El holandés Michael Klooster fue el autor de una imagen que recorrió el mundo. Muestra a una novia practicándole sexo oral al novio.

La primera foto que se viralizó muestra a una pareja de recién casados en el claro de un bosque. La pose no es la acostumbrada para este tipo de eventos, ni este tipo de fotos. La novia, vestida de blanco, estaba arrodillada frente al novio en plena sesión de sexo oral.

En pocos días la imagen dio la vuelta al mundo e inspiró a otros novios a replicarla. El caso más grave ocurrió en la isla de Rodas, Grecia, donde una pareja inglesa se sacó la foto frente a la iglesia ortodoxa de San Pablo y ofendió a la comunidad local. Tanto que el obispo del lugar decidió prohibir las bodas de extranjeros por un tiempo. En Chipre, otra pareja se sumó a la tendencia y practicó la escena adentro de un auto vintage.

¿Pero quién inventó este irónico subgénero fotográfico? Es el holandés Michael Klooster.

Primera desilusión, él no lo inventó. “El año pasado vi una foto de unos recién casados practicando un fellatio en un sitio web de los Estados Unidos. No soy la primera persona que hace esto, solo fui el primero cuya foto se hizo viral”.

Eso alcanzó para convertirse en el referente y para que hoy decenas de colegas le escriban felicitarlo. “Recibí un montón de mensajes de fotógrafos de todo el mundo que se interesaron por mi enfoque creativo”, dijo.

Durante la entrevista aclaró que todas las fotos que hacen son simuladas porque lo que él hace no es “fotografía pornógrafica”. También aseguró que llegado el caso también haría las fotos al revés: un novio simulando que le hace sexo oral a la novia.

“Lo único que necesito es una pareja divertida que se atreva a hacerlo”.

Con información de TN

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*