[ROMANCE] Punto y final para Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

AUTOR Agencia Literaria

La sorpresa romántica acaba de saltar en Hollywood, y decimos sorpresa porque nadie imaginaba que la relación entre la estrella Jennifer Lawrence y el prestigioso director Darren Aronofsky, actriz y director respectivamente de la reciente cinta ‘Madre’, acaba de trascender que han puesto fin a su relación sin hacer ruido y aparentemente de una manera amistosa tras algo más de un año de relación. La sorpresa ha sido mayúscula tras conocer recientemente que podrían estar pensando en un compromiso para un futuro enlace.

Recordamos que Fue el pasado otoño de 2016 cuando la pareja formada por Jennifer Lawrence de 27 años de edad comenzaban una nueva relación con el cineasta Darren Aronofsky de 48, relación que sorprendió a todo el mundo surgida durante el rodaje de ‘Madre’, cinta en la que participó también el actor español Javier Bardem.

Echando la mirada atrás hay que mencionar que este pasado mes de agosto, fue la propia Jennifer Lawrence quien detalló en una entrevista como había surgido el romance durante el rodaje de ‘Madre’, y que efectivamente la sintonía entre ambos era más que especial.

Ahora ha sido el medio estadounidense Entertainment Tonight quien a través de fuentes relacionadas comn la pareja, ha confirmado el fin de la relación, fin que se habría producido hace ya un mes, lo que indica que la ruptura habría sido amistosa y que a día de hoy siguen como buenos amigos. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial la ruptura, algo que todos indican sucederá en cualquier momento.

Con información Objetivos Famosos

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.