[BIOGRAFÍA] “Vive” cuenta la vida de Alejandro Sanz

AUTOR Agencia Literaria

Con más de 200 testimonios guiados por “la lealtad inquebrantable” de un ejército del que forman parte gentes tan diversas como Joan Manuel Serrat y Rafa Nadal, familiares y amigos, llega este jueves a las librerías “#Vive”, la biografía autorizada de Alejandro Sanz.
Para su autor, Óscar García Blesa, se trata del primer libro que cuenta “el viaje completo de un personaje fundamental de la cultura española, desde el Alejandro niño que quería cumplir su sueño de escribir canciones hasta hoy”, cuando acaba de ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y se han cumplido 20 años de “Más” (1997), el disco más vendido de España.
El experto musical se autoproclama la persona idónea para escribir este “#Vive”, después de dos décadas de conocimiento mutuo, parte de ellos trabajando codo con codo.
“La memoria es así la gran protagonista del libro”, con sus contradicciones mediante, en “una historia oral sin jerarquías, en la que el personaje que habla no es lo importante, sino el testimonio, de forma que en un mismo capítulo pueden convivir Penélope Cruz y un compañero de clase del colegio”, subraya.
EFE

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.