[CINE] Terminator 6 se acerca, mientras tanto publican nuevos detalles

AUTOR Agencia Literaria

La sexta entrega de Terminator está cada vez más cerca y conforme pasa el tiempo, nuevos detalles se van agregando a esta nueva historia. La sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger ha encontrado a su guionista.

Según informa Variety, Billy Ray se ha unido al equipo de escritores de la película y ha sido fichado personalmente por el producto del filme James Cameron y el director Tim Miller.

Por otro lado, Jeff Sneider ha revelado a través de Twitter nuevos detalles sobre la trama de Terminator 6. De acuerdo a estos datos, el filme está buscando a una actriz mexicana de 18 años para interpretar a Dani Ramos, la protagonista femenina de la cinta. Además, también se quiere fichar a un actor latino con conocimientos en lucha y acción para dar vida a un nuevo villano. Por lo que parece, estos dos intérpretes podrían dar vida respectivamente a la nueva versión de Sarah Connor y a un T-800/T-1000. Por último, parte de la historia estará ambientada en México. La película llegará el 26 de julio de 2019.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.