[CINE] Volvió el juego del miedo

AUTOR Agencia Literaria

Los aficionados al cine de terror pueden disfrutar por estos días de la película ‘Jigsaw: El juego continúa’, dirigida por Michael y Peter Spierig, escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, y que se convierte en la octava película de la franquicia ‘Saw: El juego del miedo’, una década después de la muerte del asesino Jigsaw, durante la investigación de una sucesión nueva de asesinatos.

ARGUMENTO

Tras una serie de asesinatos, todos con las marcas del asesino de Jigsaw, los oficiales de la ley se encuentran en medio de un caso que los lleva a perseguir el fantasma de un hombre que lleva muerto más de una década. Un nuevo juego acaba de comenzar. ¿Ha vuelto John Kramer de la muerte para recordarle al mundo estar agradecido por el regalo de la vida? ¿O es una trampa diseñada por un asesino con su propio propósito?

JUEGO MACABRO

‘Saw: El juego del miedo’ fue la película que puso al subgénero que muchos conocen como torture porn en el mapa. Después de ella, una infinidad de otras producciones intentaron emular en sus posters el arte de la ópera prima de James Wan.

Las tres primeras cintas resultaron en un interesante estudio sobre el asesino Jigsaw, también llamado John Kramer y que en realidad nunca mató a nadie. Asimismo jugaba con las percepciones del tiempo y todo ello gracias a una edición interesante. A partir de la cuarta película, la producción se convirtió en algo exclusivamente para fans de la saga, en un contenido ya totalmente de nicho, y sí, cada entrega parecía ya una burla a la anterior.

Este año Lionsgate decidió revivir la saga bajo la dirección de los hermanos Spierig, quienes lograron una interesante propuesta.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*