[MARACAIBO] Vuelve el Tour “Lago de Luz y Color” para el Amanecer de Feria

AUTOR Agencia Literaria

La Gobernación del Zulia, a través de CORZUTUR, ZULIATUR y Bergantín, relanza uno de los productos turísticos más codiciados por propios y visitantes: el paseo lacustre que zarpa al atardecer desde el Terminal Lacustre Hugo Chávez Frías, en pleno Casco Histórico de Maracaibo, para disfrutar del atardecer lacustre hasta llegar a la mismísima Pila 21 del Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo en el Tour Lago de Luz y Color. Una experiencia emocionante y siempre diferente, puesto que nuestro Lago es un ente vivo, y el marullo se comporta de distintas formas durante cada recorrido.
Este show de luces plasmado en la estructura de concreto armado de nuestro Puente sobre el Lago (el más grande de Latinoamérica), permite vivir una experiencia única, observando la magia del juego de más de 60 mil luces LED (ecológicas), en un contacto directo con la naturaleza, nuestro Lago y Puente. Durante dos horas, los navegantes podrán disfrutar de este recorrido en compañía de personal especializado, que se encargará de hacerle revivir la historia de piratas, cuentos y leyendas que dieron origen al nombre Venezuela.

Mariela Quintero Leal, presidenta de CORZUTUR destacó la importancia de este tour “Lago de Luz y Color”, “precisamente la víspera del día de nuestra Santa Patrona la Chinita, un día muy especial donde pululan los Amaneceres y este romántico Paseo Lacustre es un excelente abreboca para aquellos que tengan planes de Amanecer, puesto que el zarpe es a las 6:30 pm y el retorno a las 8:30 pm. El resto de la noche, lo dejamos al gusto del efervescente pueblo zuliano y los turistas y visitantes que irremediablemente quedan contagiados de ese patrimonio intangible fundamental de la tierra de Urdaneta: el ser zuliano”
La invitación es para que todos disfruten de este hermoso espectáculo todos los fines de semana a bordo de las embarcaciones de Bergantín que sale a las 6 de la tarde. Información y reservaciones por los teléfonos 0416-060964 / 0426-5604637.

Nota de prensa

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*