[CINE] “The Emoji Movie”, la película sobre los emoticones, ya está en internet

AUTOR Agencia Literaria

iTunes ha incluido en su catálogo de animación Emoji, la película. Esta producción imagina el mundo secreto que se desarrolla dentro de un teléfono móvil. En Textópolis, la ciudad donde viven todos los emojis, sus curiosos habitantes esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este particular ámbito cada emoticón tiene una sola expresión facial… excepto Gene, un emoji exuberante que se puede adaptar a cualquier expresión.

Junto a su mejor amigo, Choca esos 5, y al notorio codificador Jailbreak, se embarca en una épica app-ventura a través de las aplicaciones del teléfono. ¿Con qué objetivo? Pues encontrar el código que pueda mejorar la situación de Gene.

Está dirigida por Anthony Leondis (Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto) y protagonizada por T.J. Miller (Silicon Valley) en la voz de Gene, James Corden (Into the Woods) como Choca esos 5 y Anna Faris (Lluvia de albóndigas) como Rebelde. Además, Sofia Vergara (Modern Family) anima a La Flamenca de la aplicación móvil de Whatsapp y Patrick Stewart (Logan) como La Caca Sonriente.

Información técnica
Duración: 1 hora y 26 minutos
Dirigida por Tony Leondis
Protagonistas: T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Con información de Infobae

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*