[AGENDA] Tania Sarabia presenta monólogo a beneficio de la organización Creadores de Sueños en Maracaibo

AUTOR Agencia Literaria

La actriz venezolana Tania Sarabia presentará su monólogo “La tía Chucha” a beneficio de la organización sin fines de lucro Creadores de Sueño PL6 en Maracaibo.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) a las 6:00 de la tarde y lo recaudado será destinado a la ayuda de niños en situación de calle que son el principal objetivo de la organización.
La información fue aportada en visita a Noticia al Día por Adelso Pineda, Kismeth Sánchez, Mariana Díaz y Miguel Castellanos, miembros de Creadores de Sueños PL6, quienes expusieron que la idea de esta obra social comenzó como un trabajo final sobre un taller de liderazgo que realizaron.
“Somos un grupo de 74 personas. Nos dedicamos a trabajar con los niños en condición de calle, creando programas de telentos. Es decir, no les damos los peces si no que los ayudamos a pescar. Los apoyamos en las áreas de deportes y arte”, explicaron los integrantes, quienes además indicaron que la organización funciona en la antigua sede de Divino Niño (Idena), ubicada diagonal al Terminal de Pasajeros de Maracaibo.
Creadores de Sueños realiza tres jornadas todas las semanas y ha tocado a alrededor de 5.000 niños desde su comienzo. Los interesados pueden seguir a la organización a través de las redes @creadoresdesuenospl6

Nota de prensa

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.