[MÚSICA] Marilyn Manson denunció el fácil acceso a las armas con una “metralleta micrófonos”

AUTOR Agencia Literaria

Marilyn Manson vuelve a estar en el centro de la polémica por haber utilizado una metralleta micrófono en un concierto ofrecido en San Bernardino, California, el pasado cinco de noviembre. Y es que en esa localidad tuvo lugar hace dos años una masacre que dejó 22 muertos en un centro sin ánimo de lucro que atendía a personas con discapacidades.

El cantante estadounidense, de 48 años, es conocido mundialmente por sus conciertos violentos y controvertidos y sus vídeos musicales impactantes. De hecho, el autoproclamado “God Of Fuck”, lleva en el escenario durante casi 30 años y desde sus comienzos ha utilizado el desnudo, el sexo, la violencia explícita y las armas como ejes característicos de su música.

Sin embargo, debido a las críticas que ha generado su actuación, Manson ha querido dejar claro su postura sobre las armas en un comunicado: “En una época en la que los tiroteos masivos están a la orden del día, éste ha sido un acto teatral para denunciar la facilidad con la que se puede acceder a las armas semi automáticas, algo a lo que nos hemos ido acostumbrando”.

“Mi arte siempre ha sido una reacción a la cultura popular y mi forma de hacer que la gente piense sobre las cosas horribles que suceden en este mundo. Mi actuación no quiso ser en ningún momento irrespetuosa o insensible”.

Manson, de verdadero nombre Brian Hugh Warner, ya está recuperado de las heridas sufridas a finales de septiembre durante un concierto en Nueva York, cuando le cayó encima un decorado al que se estaba subiendo.

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, está promocionando su décimo trabajo discográfico, Heaven upside down, publicado el 6 de octubre.

Con información de La Vanguardia

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*