[CINE] Spin-off Rogue One será una secuela en cómic

AUTOR Agencia Literaria

Disney y Lucasfilm han anunciado que  Rian Johnson escribirá una nueva trilogía de la franquicia, independiente de la saga de Skywalker. El Universo Star Wars está más conectado que nunca y el número #38 de la serie de cómics oficial servirá de secuela del aclamado spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars. Detalles confirman que  Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa visitan lo que quedó del planeta Jedha después de su destrucción por culpa de la primera Estrella de la Muerte.

Escrito por Kieron Gillen y a la venta desde el pasado 8 de noviembre, The Ashes of Jedha, Part I presenta a Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) viajando a la destrozada luna desértica para investigar a los Rebeldes anteriormente liderados por Saw Gerrera (Forest Whitaker) y comprobar si pueden integrarlos en la Alianza. Mientras tanto, el Imperio Galáctico regresa a Jedha para intentar reunir los cristales kyber que han quedado tras el ataque de la Estrella de la Muerte.

En Los Últimos Jedi, Rey (Daisy Ridley) se encuentra en el planeta Ahch-To para entrenar en los misterios de la Fuerza con el maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), ahora más pesimista y perdido que nunca. Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) siguen extendiendo los tentáculos de la Primera Orden y los miembros de la Resistencia, liderados por la general Leia (Carrie Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), mantienen viva la batalla entre la Luz y Oscuridad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.