[CBA] Fotógrafo Carlos Germán Rojas ganó Mejor Exposición Individual en los Premios de la Crítica de la Asociación Internacional

AUTOR Agencia Literaria

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo envió felicitaciones al fotógrafo Carlos Germán Rojas por haber sido seleccionado como ganador en la categoría de Mejor Exposición Individual en los Premios de la Crítica de la Asociación Internacional de Críticos del Arte Capitulo Venezuela.

Su exposición Trato y Retrato, con la que ganó este reconocimiento, fue inaugurada en la Sala Baja de nuestro centro de arte el día jueves 27 de abril de este año y en ella, los asistentes pudieron apreciar la increíble colección de retratos a artistas venezolanos que Carlos Germán fue realizando desde el año 1979 hasta el año 2015.

Sin duda su impecable trabajo en la producción de estos retratos en blanco y negro le hace merecedor de tan importante galardón.

Si deseas conocer más sobre el trabajo de este gran fotógrafo, puedes adquirir su libro “Trato y retrato” en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, más información al teléfono (0261) 791.2860.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.