[MÚSICA] Funk Media logró canalizar en su propio estilo

AUTOR Agencia Literaria

Con mezclas de música electrónica y mucho funk, nace este proyecto en el cual seis amigos comenzaron a hacer música durante reuniones semanales. Las influencias son muchas: desde Zapato 3, Spinetta hasta Childish Gambino, pueden escucharse melodías de ese estilo que Funk Media logró canalizar en su propio estilo.

Los primeros temas que surgieron de este proyecto fueron Melodía Tu Mirada, el último era un tema que ya su bajista, Gabriel Márquez, había trabajado y entre todos afinaron melodías y agregaron la letra.

Cerca de febrero del 2016 comenzaron a trabajar para materializar Temporadas, disco que se terminó de componer en un periodo de seis meses.

Giuliano Valery (voz principal), Lenin Molina (batería), Martin Iván Rivas (percusión), Gabriel Márquez (bajo), Victor Díaz (corista y bailarín) y Oswaldo Domínguez (teclado) son los encargados de llevarnos en todo el viaje desde El Tiempo hasta La Costa, canciones que componen su primer disco y están llenas de melodías tropicales que invitan a la audiencia a bailar.

La grabación del disco tuvo lugar desde octubre hasta agosto del año en curso. La edición y la mezcla, así como la grabación, estuvieron a cargo de Giuliano y Oswaldo, trabajo que realizaron en un estudio casero ubicado en San Antonio de Los Altos. La masterización del material la realizó Alonso Moreno en AM Mix, ubicado también en los Altos Mirandinos.

Todo el arte del disco incluyendo la portada es creación de Florym Macedo, directora de arte y amiga de la banda.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.