[MARACAIBO] Teatro Baralt será el escenario para el III Festival de Violoncello

AUTOR Agencia Literaria

El escenario del Teatro Baralt recibe en su ‘Domingo Baralt’ a los alumnos de la Escuela de Violoncello del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela en el estado Zulia, quienes exhibirán todo su talento en el Concierto de Clausura del III Festival de Violoncello este domingo 12 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Además del Teatro Baralt, esta actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Cultura, Fundamusical Simón Bolívar y el Conservatorio de Música José Luis Paz.

El Festival Zuliano de Violoncello, nace en Maracaibo el mes de Mayo del año 2013, convirtiéndose en la vitrina que demuestra el gran talento y habilidades que los alumnos han adquirido en las prácticas del instrumento durante las clases de la cátedra de violoncello.

En esta ocasión, gracias a la tenacidad y constancia de los maestros y alumnos, celebran la terceraedición del festival bajo el lema ¡La música eco de un mundo invisible! con la presencia de más de 110 niños, niñas y adolescentes que de manera alterna participarán demostrando sus capacidades en la ejecución de este instrumento. En escena estarán presentes integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Juventud del Estado Zulia “Rafael Urdaneta” y de los Ensambles Infantil y Juvenil de Violoncello del Estado Zulia.

En la primera parte de evento harán gala de su talento el: Ensamble Infantil y el Ensamble Juvenil mientras que en la segunda parte harán lo propio la Orquesta Sinfónica de la Juventud del Estado Zulia “Rafael Urdaneta” con solistas invitados como: Santiago Vivas, Daniel Marcano, Jesús David Jiménez y Romer Ferrer.

Este es un evento para el disfrute de toda la familia por lo que les invitamos a acompañarnos. En el Teatro Baralt, “la casa de todos”. La entrada es totalmente gratuita.

Prensa Teatro Baralt

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.