[CINE] Tarantino tiene en mente a DiCaprio para película sobre Charles Manson

AUTOR Agencia Literaria

El famoso director, actor y guionista de cine, Quentin Tarantino, ganador de dos premios Óscar, reveló el guion de su nueva película género western europeo.

La novena producción de Tarantino le dará un giro a la historia de los asesinatos de Charles Manson y su familia. Para los que no saben, la historia de la familia Manson está cargada de mucha locura, sangre y destrucción; por lo que Tarantino es el indicado para poder narrar y adaptar al cine uno de los episodios más espeluznantes ocurridos en los Estados Unidos.

Actualmente Tarantino ya no está trabajando junto con las compañías Miramax o The Weinstein Company, con las que creó todas sus anteriores películas. Se rumora que Tarantino decidió separarse de la compañía que co-fundó con Harvey Weinstein debido a las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Harvey.

El director anunció que existe un presupuesto similar al usado en la película Django, es decir, unos 100 millones de dólares, para su nueva película y que se planea iniciar la filmación en el 2018.

Tarantino se refiere a esta nueva producción como “la número nueve” y dijo que el guion ya está listo, teniendo en mente a actores como Leonardo DiCaprio y a Samuel L. Jackson.

También se rumora que Tarantino hizo ofertas a Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Brad Pitt para que protagonicen la nueva película que tratará sobre uno de los casos de asesinato más emblemáticos del país norteamericano.

Con información de AFP

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.