[TELEVISIÓN] Netflix despide a Kevin Spacey y rompe todo contrato con él

AUTOR Agencia Literaria

Una de las series más famosas de Netflix se ha visto perjudicada por las nacientes de denuncias a uno de sus principales actores, House of Cards y Kevin Spacey, respectivamente. Sin embargo, la compañía no dudo en pausar el rodaje y anunciar su despido a través de un comunicado.

“Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore”, advirtieron en el comunicado.

Además, han dejado claro que no desean seguir trabajando con Spacey con quien tenían aparte de la serie, una película que estaba en etapa de producción, la cual dirigía y protagonizaba.

Será muy complicado que la serie House of Cards pueda continuar sin Kevin Spacey, ya que el peso de la misma se basaba en su personaje, sin embargo, tanto Netflix, como el estudio MRC, van a buscar darle un giro creativo a la misma.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*