[TABLAS] Centro de Bellas Artes te invita a una noche de Teatro y Feria

AUTOR Agencia Literaria

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo invita a la colectividad a una noche de Teatro y Feria, que inicia a las 7 de la noche del sábado 11 de noviembre.

Es un festival en el que se podrá ver desde muy cerca a las agrupaciones teatrales Actoral Tea y Monotemáticos, sus obras se podrán disfrutar una sola noche de forma intima para un público de 180 personas, según indicó una publicación del Centro de Bellas Artes.

Ell@s Hablan Sol@s de Actoral Tea:

Éxito de taquilla en cada una de sus presentaciones. Esta obra dirigida y recientemente refrescada por Marcos Meza Pineda, está basada en el texto “Crónicas Desquiciadas” de Indira Páez, cuya historia suma la soledad, pues hablar solo, o sola, es una expresión que a las primeras remite a la locura. Hace una crónica de la incomunicación, escarba en el día a día de las mujeres y hombres de hoy de esos que no sueltan sus Androids, Iphones, tablas; de esos que en una fiesta se escriben mensaje de texto, a un sofá de distancia; inconformes e insatisfechos.

Días Perdidos de Monotemáticos:

Producto del primer periodo de postulaciones de obras de teatro del Proyecto Monotemáticos, llega esta pieza que reúne 4 textos de jóvenes escritores Marabinos. “La Analfabeta” de Ramón González Uzcátegui, “Las Madres sin Hijos” de Héctor J. Zerpa, “Lindo” de J.R Fermín y “Voces” de Rosmeris González, los cuales exponen en cada línea, diferentes realidades sociales que aún hoy siguen siendo calladas. La violencia, el abuso, El miedo y la discriminación colmarán de una misma soledad a los 5 intérpretes de esta pieza, quienes ahogados en su encierro espiritual, buscarán la manera de salir y recuperar sus Días Perdidos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.