[CELEBRACIÓN] Embajada italiana promueve su cultura

AUTOR Agencia Literaria

“Nosotros creemos en que en momentos de dificultades es cuando podemos ayudar más, pienso que a veces hay sospechas de que este tipo de actividades pudieran resultar superficiales, pero creo que no es así, seguimos promoviendo la cultura, yo que soy un hombre que tengo una agenda compleja, atender temas políticos, económicos, siento que la cultura ayuda mucho”, así lo declaró el embajador italiano en Venezuela, Silvio Mignano.

Del 6 al 11 de noviembre se celebra la XVII Semana de la lengua Italiana en el Mundo y la II Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, las actividades de cine se estarán realizando en el Trasnocho Cultural en Caracas.

Informó que también se estarán efectuando conferencias gastronómicas,m, cena de degustación de especialidades de la cocina italiana,  entre otras.

Además, Mignano indicó que las actividades de podrían estar extendiendo en el resto del país. En el caso de Maracaibo se está estudiando para traer la cultura italiana a la ciudad.

Precisó que a pesar de la crisis que enfrenta el país, existe la necesidad de hacer este tipo de acciones para promover la cultura de países que han sido aliados de Venezuela.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*