TEATRO BARALT RECIBE A BHAGAVAN VÁSQUEZ

AUTOR Agencia Literaria

Nuestro escenario se prepara para recibir este 02 de noviembre a las 7:00 p.m., al médium-psíquico caraqueño Bhagavan Vásquez quien regresa al Zulia luego de su larga y maravillosa gira nacional: VOCES DEL MÁS ALLÁ, y de sus cuatro exitosas presentaciones en distintos teatros del país.

En esta oportunidad Bhagavan Vásquez regresa a Maracaibo trayéndonos LA EXPERIENCIA, un evento pensado para toda la familia en el cuál, además de poner en relieve sus destrezas como médium-psíquico que puede ver y hablar con los espíritus, invita a que el público comprenda lo que ocurre más allá de la vida, ¿qué es un médium?, y sobre todo para brindar mensajes sanadores a aquellos que han perdido un ser querido o no encuentran rumbo en sus vidas. Durante el evento se realizarán algunas lecturas al azar.

Desde los 8 años de edad Vásquez descubrió que poseía el don de ver, escuchar y comunicarse con personas fallecidas y tres años más tarde desarrolló sus habilidades para estar en contacto con quienes están en otro plano.

La Fundación Teatro Baralt se complace en ser la sede para el regreso del médium más joven de Venezuela a la tierra del sol amada y les invita a disfrutar de LA EXPERIENCIA.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.mdticket.com.ve

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*