Hermanos Cavalera presentan adelanto de nuevo disco

AUTOR Agencia Literaria

Washington, 27 oct (PL) Los rockeros brasileños Max e Igor Cavalera estrenaron en You Tube el sencillo Spectral War como adelanto de su próxima producción discográfica, Psychosis, que saldrá al mercado el 17 de noviembre, destacan hoy medios especializados.

El tema, con casi 30 mil visualizaciones en menos de 24 horas, es el segundo adelanto, tras Insane, que comparten los artistas del nuevo disco facturado por el sello Napalm Records, especializado en comercializar los géneros del heavy metal.

Psychosis, lo nuevo de los artistas que trabajan juntos en el proyecto Cavalera Conspiracy, tiene nueve temas y según los hermanos está inspirado en temas actuales y ya está terminado.

‘La producción está muy centrada en lo que está ocurriendo ahora mismo’, ‘hay algunas cosas sobre el terrorismo, sobre el estado del mundo, con Donald Trump, y los atentados en Inglaterra y Francia’, han señalado en varias ocasiones.

Los hermanos Max e Igor Cavalera son dos figuras claves del rock brasileño, fundadores de la emblemática banda Sepultura, con la que conquistaron el mercado internacional, en especial con el disco Roots (1996), considerado la producción por excelencia de la formación.

Varios años y agrupaciones después, los músicos se unen en el proyecto Cavalera Conspiracy, con el que han publicado los álbumes Inflikted (2008), Blunt Force Trauma (2011) y Pandemonium (2014).

rc/avs

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*