Hasta el 29 de octubre es la mayor feria del arte en Colombia

AUTOR Agencia Literaria

Bogotá, 26 oct (PL) La Feria Internacional del Arte de Bogotá (Artbo) 2017, el evento más importante del arte en Colombia, abre hoy sus puertas en esta capital, donde podrá apreciarse lo mejor de la plástica nacional y foránea.

Organizada por la Cámara de Comercio, esta décimotercera edición de Artbo, que se extenderá hasta el próximo domingo, contará con más de tres mil obras de 350 artistas, expuestas en 70 galerías de 18 países.

Habrá contenidos relevantes que abordan temas políticos pertinentes al contexto actual y revelan múltiples miradas que buscan ampliar el panorama sobre el arte contemporáneo, afirmó María Paz Gaviria, directora del programa.

Añadió que este año, además de la muestra comercial, la feria tendrá secciones dedicadas exclusivamente a lograr una mayor interactividad del público asistente.

Mencionó entre ellas, Artecámara, que visibiliza las jóvenes promesas del arte colombiano; Foro, un espacio de aprendizaje, discusión y acciones relacionadas con el arte contemporáneo, y Libro de Artista, que presenta compendios que son considerados obras de arte.

En el certamen no sólo se podrá comprar o apreciar arte. También habrá conferencias especializadas sobre diferentes aristas de las artes plásticas.

Artbo debutó en 2004 con 29 galerías de siete países

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.