FIAAM presentará una Programación multidisciplinaria

AUTOR Agencia Literaria

Del 3 al 5 de noviembre nuestra ciudad revivirá la emoción de celebrar su FERIA DE ARTE Y ANTIGÜEDADES en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB)

La FIAAM 2017 posará en los espacios del CAMLB no solo las galerías y obras de arte, como en anteriores ediciones, sino que en esta ocasión vendrá acompañada de una variada programación que ofrecerá al público múltiples opciones de entretenimiento durante su estancia en el evento.
Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la FIAAM 2017, destaca la inauguración de Noveles con FIAAM, que será el domingo 29 de octubre, a las 11.00 de la mañana, en la Sala de Museo 1 del CAMLB, con entrada gratuita. Esta muestra estará integrada por 37 propuestas, creadas por artistas emergentes que se unieron a la convocatoria de este año, que tiene como temática el Salón Duchamp.
El itinerario del que podrán disfrutar los asistentes en conjunto con la feria incluye además una muestra de cine, con la proyección de una selección de películas sobre el retrato de pintores y sus obras de arte en el cine contemporáneo. La muestra cinematográfica se desarrollará durante el fin de semana de la FIAAM, en los mismos horarios de la feria.
Por otra parte, la FIAAM 2017, en conjunto con la Alianza Francesa de Maracaibo y Foto Maracaibo 2017, presentarán una exposición fotográfica de alta calidad Por otra parte, la FIAAM 2017, en conjunto con la Alianza Francesa de Maracaibo y Foto Maracaibo 2017, presentarán una exposición fotográfica de alta calidad.

[Fuente: nota de prensa CAMLB]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.