Cantante de Iron Maiden presentará autobiografía en Estados Unidos

AUTOR Agencia Literaria
Los Ángeles, Estados Unidos, 27 oct (PL) El cantante de la legendaria banda británica de rock Iron Maiden, Bruce Dickinson, presentará su autobiografía What Does This Button Do? (¿Qué hace este botón?) en varias ciudades estadounidenses, destaca hoy la prensa.

La gira comienza el 30 de octubre en la librería Book Revue de la ciudad de Huntington, y termina el 4 de noviembre en Bookends Bookstore, Ridgewood.

Dickinson presentará el texto en siete urbes estadounidenses, donde firmará ejemplares y leerá fragmentos de sus vivencias personales, como cantante de la mítica agrupación, piloto ejecutivo, su carrera como esgrimista, y su lucha contra el cáncer de lengua.

¿Qué hace este botón?, salió al mercado el 19 de octubre bajo el sello editorial HarperNonFiction y es el resumen de siete cuadernos escritos por el artista, que con anterioridad publicó los libros de ficción The Adventures of Lord Iffy Boatrace (1990) y The Missionary Position (1992).

Dickinson es considerado uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, con una carrera de más de tres décadas sobre los escenarios, la mayor parte de ese tiempo como vocalista de Iron Maiden.

Calificado por algunos como ‘hombre del renacimiento’ por sus incursiones en otros campos, el artista británico de 59 años es un exitoso conductor radial y televisivo, copropietario de una marca de cerveza y director ejecutivo de una compañía de mantenimiento aeronáutico.

oda/avs

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.