Inaugurada cuarta edición del Festival de Teatro Los Teques 2017

AUTOR Agencia Literaria

Caracas, 26 Oct. AVN.- Este jueves fue inaugurada la cuarta edición del Festival de Teatros de los Teques 2017 que se desarrollará hasta el 12 de noviembre en las distintas sede teatrales y espacios públicos de la ciudad mirandina.

“Son más de 170 obras, más de 500 artistas en escena en los distintos teatros” de la región, informó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien participó en la presentación de la obra inaugural Hermosa a una Sola Voz en el teatro Emma Soler ubicado en el municipio Guaicaipuro.

Rodríguez expresó que el pueblo mirandino regresa a disfrutar de actividades teatrales al Emma Soler, cerrado durante la antigua gestión, a cargo de Henrique Capriles. “Estamos celebrando que este teatro, que pertenece a la gobernación de Miranda y que en estos últimos ocho años estuvo indispuesto” ahora “se abre para una agenda cultural”.

En este sentido, manifestó que impulsará en la entidad el desarrollo de la actividad cultural. “Vamos a llenar a Los Teques, a Miranda de actividades culturales, de teatro, cines, deporte, recreación, espacios para la vida para que los mirandinos se encuentren”.

En la actividad también participó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien señaló que de las 170 obras que desarrollará el festival teatral, 60 se efectuarán en espacios públicos, comunidades, espacios públicos y centros de abrigo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*