Abiertas audiciones para el coro de ópera Teresa Carreño

AUTOR Agencia Literaria

Caracas, 26 Oct. AVN.- La Fundación Teatro Teresa Carreño (TTC) abrió audiciones para el coro de la ópera Teresa Carreño a realizarse los días 1 y 2 de noviembre de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de dos a 4:30 de la tarde en la sala de ensayo del teatro.

La convocatoria es para cantantes de ópera o estudiantes avanzados de canto lírico de ambos sexos: sopranos, mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos. Deben tener edad comprendida entre los 20 y 40 años, aunque esto no es requisito limitante para adicionar, reseña la Fundación TTC en nota de prensa.

Para la audición se realizará una prueba de vocalización y una interpretación de un aria de ópera, de la cual deberán llevar tres copias.

Asimismo, quienes audicionen deberán tener conocimientos de las piezas de música coral venezolana Cántico de Vicente Emilio Sojo, Evohé de José Antonio Calcaño, Allá va un Encobijao de Antonio Lauro y Mata del ánima Sola de Antonio Estévez.

También se realizará una prueba de actuación y de movimientos escénicos y los interesados deberán llenar una planilla de datos personales y estudios musicales con una fotografía reciente.

Los artistas interesados en participar pueden llenar la planilla a través del link http://bit.ly/2iyIA0w Para mayor información puede comunicarse a la Coordinación Musical del Teatro Teresa Carreño 0212-5715457

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.